Aduanas e Impuestos

Nuestro pedido no añade impuestos, IVA ni otros gastos ocultos. Usted nos paga lo que ve en la pantalla del pedido, es decir, el subtotal de la mercancía + los gastos de envío.

 


SIN EMBARGO: en la mayoría de los países, debe pagar impuestos o aranceles sobre los bienes importados. A veces, las mercancías por debajo de un determinado valor, o de determinadas categorías, no pagan impuestos.

 

Las normas son diferentes en cada país. Desgraciadamente, nuestros vendedores no pueden conocer las normas, reglamentos, costumbres, tradiciones, prácticas, lagunas, esquemas, sistemas, papeleo, códigos, leyes o decisiones de cada país.

 

Por lo tanto, no podemos ofrecer ni ofreceremos asesoramiento fiscal en su país. Como comprador, es su responsabilidad averiguar esa información antes de realizar el pedido.


Si tiene que pagar impuestos de importación y/o aranceles e impuestos de venta adicionales, deberá abonarlos al servicio de mensajería en el momento de recibir los paquetes. No podemos calcularlo por usted y no hay forma de pagarlo por adelantado. Si realiza un envío directo o envía un artículo de regalo a alguien, asegúrese de que es consciente de la posibilidad de tener que pagar impuestos al recibir la mercancía.

 


Averigüe todo lo que pueda sobre los impuestos de importación en su propio país antes de completar su pedido. Si encuentras información sobre la situación de los impuestos de importación en tu país y crees que hay formas de minimizar los impuestos que tienes que pagar (o de eliminarlos por completo), simplemente dile al vendedor lo que necesitas poniendo instrucciones (sobre etiquetado, embalaje, declaraciones, facturas, etc.) en el campo de comentarios durante el proceso de compra. Nuestros vendedores estarán encantados de seguir sus instrucciones.